Periodo de duración en general de cualquier sim o microsim

Mi inquietud es cuanto tiempo es la duración de una simcard o microsim (chip) prepaga de cualquier empresa telefónica con eso me refiero a la inactividad de la mencionada.

1 respuesta

Respuesta

A ver la pregunta tal y como la planteas es más amplia, te refieres a cuanto dura el soporte físico, ¿o la línea que la soporta?

Si es el soporte físico, puede durar lustros y decenios,... la verdad que el record lo tienen las famosas tarjetas MARA que tenían una duración media de 50 años, pero de esas ya no las encuentras.

Algún día contaré la historia de la señorita Mar.

En cambio si te refieres a la línea que la sustenta, está establecido por ley al menos en España en 6 meses de recarga, a partír de la cual se suspende otros tres meses y luego desaparece, pero en aplicarlo hay diversidad por compañías.

Estimado Sr. Ojeda
Antes que nada disculparme por la tardanza del agradecimiento. Con respecto a los detalles otorgado por usted es la segunda opción enviada en otra inquietud trataré de expresar me bien para que usted otros expertos no tengan ninguna dificultad en analizar mi inquietud.