Ácido úrico alto, la fruta está permitida?

Mi hijo tiene 30 años y hace dos días comenzó con un ataque de gota por primera vez, el médico le recetó colchicina y naproxeno, acerca de la dieta el médico dijo que las naranjas y vitamina c en general no debe tomarlas, pero investigando veo que en algunos sitio dicen que sí. Me gustaría que me aclararan el tipo de dieta en general a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor, ya que esta en tratamiento, que siga el consejo del medico, es cierto que en algunos sitios, encontraras diferencia de lo que te dijo, pero eso sucede con casi todo, no es que los médicos no lo saben, aunque es cierto que ningún medico sabe todo, y hay información nueva que quizás no cononzcan, eso sucede en todas las profesiones, pero por ej. para graficarte, esta lleno de sitios que critican cierto elemento usado en comestibles, sin embargo, la información es precaria, no es completa, y hablando con un buen especialista, la cosa se aclara . Y al final de muchos de esos artículos del elemento tal (no es necesario nombrar), hay una observación recomendando un producto, y siempre el mismo. No digo que no investigues, esta muy bien hacerlo, pero el error, es creer que el medico se puede equivocar siempre :otro ej. hay un problema que lleva años sin resolver, salieron cualquier cantidad de videos con supuestas curas, si se observa bien, se nota que eso es algo preparado, por que no respeta ni las leyes de la física. Mira todo lo que quieras, pero tené cuidado. Tené en cuenta que el estado del paciente, pueda ser que requiera lo que el medico dice, dale el beneficio de la duda, por eso se dice que no hay enfermedades, sino enfermos, cada uno, es diferente. Espero que lo resuelvas. Sds.