Eliminar líneas en blanco informe access 2003

Muy buen trabajo el que estáis haciendo, tengo un informe tal que así:

El problema es que me deja espacios en blanco, cuando no hay información

Quisiera que no me dejara esos espacios en blanco.

1 respuesta

Respuesta
1

Debes elegir como origen de datos una consulta e indicar en alguno de los campos principales en criterio <>Null. De esta forma solo se van a imprimir los registros que tengan información.

Hola, gracias por la respuesta. Pero no me funciona porque tendría que poner en la consulta en cada campo en criterio <>Null y lo tendría que poner como "o" no como "y", me falta criterior para ponérselo a todos los campos, además me sigue igual

Si pones como "O" debe funcionar, porque si al menos un campo es Null no debe aparecer el registro en la consulta. Tenga en cuenta que si tiene definidos valores numéricos con valor predeterminado 0 (cero) NO hay campo Null, esto lo debe hacer para campos texto, en los numéricos debe condicinarlo como 0 (cero).

Hola, siento ser tan pesado pero le mando unos pantallazos y así me explico mejor:

Muchas gracias

Verifique la consulta de tal forma que solo incluya los registros de la tabla TALMORZO con Residentes en donde código residentes es igual. La información que me envía no es suficiente, si puede enviar la base de datos a [email protected] le podrìa colaborar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas