Listbox en Informes de Access
A ver si consigo explicarme sin montar mucho lio:
Estoy creando una base de datos (access 2010) para gestionar y elaborar pases de vehículo a una propiedad privada.
La base de datos cuenta con tres tablas:
TConductores: Datos personales de los titulares del pase de un vehículo
TVehiculos: Datos del vehículo y del num. Pase que tiene asociado (un único vehículo por num. Pase)
TConductoresAut: Datos personales de los conductores autorizados (no titulares) para el uso de un pase asociado a cada vehículo
Las tres tablas anteriores están relacionadas a través de su campo [DNItitular], de forma que un conductor titular esta relacionado con varios vehículos, y un conductor titular esta también relacionado con varios conductores autorizados.
Para elaborar los pases imprimibles, he creado un informe con diversos controles ( casi todos ellos texboxs y labels) siendo el origen de los datos del informe una consulta basada en las tablas "tConductores" y "tVehículos".
El problema viene con un control listbox independiente que contiene el informe "rPaseVehiculoHorizontal". El origen de la fila de este listbox ("lbxConductoresAut") es una consulta con todos los campos de la tabla "tConductoresAut" filtrados una expresión como criterio de selección para el campo [DNItitular] para que solo se presenten en el listbox los conductores autorizados relacionados con el titular del pase.
La expresión que estoy utilizando como criterio de selección es:
[Informes]![rPaseVehiculoHorizontal]![txtDNItitular]
Que es el textbox del informe (del pase) que presenta en cada registro el DNI del titular (DNItitular).
Pues bien, en lugar de conseguir que en el correspondiente control listbox "lbxConductoresAut" cada registro del informe figure los conductores autorizados relacionados con el titular del pase (DNItitular), el listbox se presenta vacío en todos los registros...
¿Qué estoy haciendo mal?
Espero no haber sido muy lioso explicándome. Si es más fácil de entender puedo enviar la Base de Datos por correo para ver en primera persona lo que describo en mi pregunta.