Duda sobre cambio de empleo, de una empresa familiar a multinacional

Me gustaría recibir algunas opiniones imparciales y razonables. Soy Ingeniero y estoy hace 9 años trabajando en una empresa familiar pero he ganado un concurso para incorporarme en la compañía Leoni AG. ¿Debería ir a Leoni? No he trabajado en otro lugar antes. Para hacerlo corto, paso a nombrar las ventajas y desventajas que encontré en cada caso:

En la Empresa familiar:

Pros:

- En 9 años llegué a un ingreso mensual por encima del promedio del mercado.

- Conozco en profundidad cada parte de la empresa y su manejo.

- Tengo la confianza de los dueños.

- Tengo relativa libertad para los horarios, sin inconvenientes con llegadas tardías o faltas injustificadas.

- Tengo acceso a adelantos de dinero, pagaderos en 10 a 12 meses sin intereses.

Contras:

- Es muy dificil conseguir un aumento, he conseguido lo que tengo en base a búsqueda de otros lugares para usarlo como elemento negociador, de otra manera capaz no ganaría ni la mitad de lo que gano hoy. Seguro médico lo obtuve en 5 años en base a muchos pedidos verbales y por escrito.

- Hay reuniones periódicas de varias horas, 2 a 3 veces a la semana 3 a 4 horas (a veces fuera de horario laboral) en cada reunión, lo que considero una tremenda pérdida de tiempo, los temas son varios y sin orden del día, lo que a uno se le ocurra. Raras veces se toman decisiones.

- No me dejan tomar mis vacaciones en fecha que solicito, o me cancelan a penas llegue la fecha acordada. O me llaman a trabajar en plenas vacaciones o para sus reuniones.

- La contadora de la empresa presiona en contra mía para los aumentos porque "no puede ser" que gane mas que ella, mi jefe directo accede al pedido de ella.

- Poco o nada de capacitaciones. Y cada vez me es más dificil encontrar una propuesta razonable.

En Leoni AG:

Creo que serán pros:

- Mayores oportunidades de escalar dentro de la empresa dependiendo de mi desempeño.