Calculo en valores de una tabla excel

Tengo una tabla con 300 registros y 3 columnas, A B y C,

Quiero que en una celda me de todos los valores que resulte de este calculo si B > C que me de A correspondiente en la fila, registro, pero de todos los 300 registros

1 Respuesta

Respuesta

Esto es el resultado de lo que interpreté de tu consulta. Allí mismo observarás la fórmula para la fila 2. Luego podes utilizar la herramienta 'Quitar duplicados' del menú Datos para quedarte con una tabla como la de la col F.

Si esto no es lo que necesitas explicalo con una imagen también,

Sdos-

Elsa