¿Cómo recupero a mi novia? Ahora hablamos normalmente pero como "amigos"

Nos separamos porque ella estaba atormentada por una relación anterior que no pudo cerrar bien. El otro dia hablamos cara a cara, termiamos hablando bien y logré que me desbloqueara del whatsapp. Le deje bien en claro lo que sentía. Cursamos juntos encima! Nos vemos 2 veces a la semana por la facultad. Ahora hablamos bien, como "amigos", esta todo bien pero yo no quiero ser su amigo. Yo la quiero realmente a mi lado, siento que es la mujer de mi vida. Necesito algunos consejos, técnicas, lo que fuere.

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay trucos que valga, si la chica esta dolida por lo que le paso, estuvo bien que te lo dijera, peor fuera que se quedara con vos, que se casara luego, por despecho, como decimos aquí, eso sucede muy a menudo, y luego, la relación termina, pudiendo ser peor por algún hijo que hayan tenido. Si ella no quiere seguir, y vos le insistes, es una pareja a medias y eso no funciona, es cierto que a veces, la persona tiene que pasar un tiempo, luego de un corte, para poder iniciar otro, para que no haya "transferencia", como pudo haber pasado con ella, rompió, y se aferro a otra persona, eso también, es cosa frecuente. Vos no tienes la culpa, no puede ser que insistas, por que si pierdes tu autorespeto, la otra persona lo nota de alguna manera, y se aparta más. No vale decir que no importa el autorespeto, que lo que importa es la chica, etc. eso no sirve mucho, lo único que puedes hacer, es, o quedar como amigos, y si te resulta doloroso, saludar o lo que sea pero no frecuentarla, o darle un tiempo, para ver si vuelve a querer tener la relación con vos, sin presión, ya le pusiste en claro, no necesitas insistir .Por supuesto, es mi sugerencia, espero que tengas suerte, cuida tus estudios, eso es para tu carrera, no te aferres a una persona que no siente lo mismo hacia vos, no esperes a que el tiempo, de la razón a lo que es notorio, insisto, la decisión, la tienes que tomar vos. Sds.

Yo se que ella me quiere por sus estados de whatsapp cuando me tenía bloqueado, como "que tu abrazo calme el llanto que hay en mi" y justo el día que le hablé lo puso de nuevo. Ella me dijo que me quiere y ella a su otro ex no. Como que lo tiene que encontrar e insultarlo para poder liberarse. Pero en fin, quiere estar sola, ¿creo qué no le tengo que mandar ningún mensaje no? O es conveniente mandarle de vez en cuando, ¿cómo para que sepa que uno está presente?

Gracias por su tiempo!

Insisto en lo que te dije, pero si quieres, como dije, es tu decisión, puedes saludar cada tanto, como una cortesía, de ese modo, vera que sigues atento y puede que ella regrese, pero tené presente lo que te dije, aunque ojala, se cumpla lo que tu deseas. Sdos.

Respuesta

Creo que tu amiga no quiere nada contigo fuera de la amistad, no pierdas tu tiempo, tu vales mucho, búscate una a la que le gustes, yo estuve arrastrándome por logra el amor de una mujer meses y en unos días se fue con otro. Nunca más lo haré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas