Msgbox con texto de botones personalizados
Mi nombre es Antonio y necesito un msgbox personalizado en el que los botones tengan el texto de Automático y manual, en vez del si y no, al pulsar automático de ejecuta la macro 1 y al pulsar manual la macro 2
He buscado y he encontrado en internet algo que no me funciona, no se si lo estoy poniendo mal o en el sitio correcto
Te adjunto los códigos
Function MsgBoxExText(Prompt As String, Buttons As VbMsgBoxStyle, Title As String, El_Boton As Ebuttons, TextButton As String) As VbMsgBoxResult
End Function
Sub Si()
MsgBox "Hola Mundo", vbYesNo + vbExclamation, "Mensaje especial"
ret = MsgBoxExText(" Ejemplo ", vbYesNo + vbExclamation, _
"Titulo", YES, " .. Continuar ")
End Sub
Sub No()
Dim ret As VbMsgBoxResult
MsgBox "Hola Mundo", vbYesNo + vbExclamation, "Mensaje especial"
ret = MsgBoxExText(" Desea continuar ? ", vbYesNo + vbQuestion, "Titulo", No, " No Continuar ")
If ret = vbYes Then
' ....
Else
' .....
End If
End Sub
Sub salir()
Dim ret As VbMsgBoxResult
ret = MsgBoxExText(" Continuar ? ", vbYesNoCancel + vbQuestion, _
"Titulo", Cancel, " Salir ")
End Sub
Vaya, en lugar de espamearpodrías escribirlo aquí, pero gracias por ser tan rancia - jorge Monta
@jorge Monta No prejuzques tan rápido. El desarrollo de esa solución es demasiado larga y compleja como para dejarlo en este espacio. Por otro lado no tenemos 'obligación' de compartir todo lo que sabemos. Si he dejado cerca de 10.000 respuestas en este foro bien me puedo dar el lujo de guardarme algo.... y tú cómo colaboras con los demás?? Ah, claro ... con nada, solo con críticas ;( - Elsa Matilde