Msgbox con texto de botones personalizados

Mi nombre es Antonio y necesito un msgbox personalizado en el que los botones tengan el texto de Automático y manual, en vez del si y no, al pulsar automático de ejecuta la macro 1 y al pulsar manual la macro 2

He buscado y he encontrado en internet algo que no me funciona, no se si lo estoy poniendo mal o en el sitio correcto

Te adjunto los códigos

Function MsgBoxExText(Prompt As String, Buttons As VbMsgBoxStyle, Title As String, El_Boton As Ebuttons, TextButton As String) As VbMsgBoxResult
 End Function
 Sub Si()
  MsgBox "Hola Mundo", vbYesNo + vbExclamation, "Mensaje especial"
 ret = MsgBoxExText(" Ejemplo ", vbYesNo + vbExclamation, _
                        "Titulo", YES, " .. Continuar ")
 End Sub
Sub No()
Dim ret As VbMsgBoxResult
MsgBox "Hola Mundo", vbYesNo + vbExclamation, "Mensaje especial"
    ret = MsgBoxExText(" Desea continuar ? ", vbYesNo + vbQuestion, "Titulo", No, " No Continuar ")
    If ret = vbYes Then
       ' ....
    Else
       ' .....
    End If
End Sub
Sub salir()
Dim ret As VbMsgBoxResult
    ret = MsgBoxExText(" Continuar ? ", vbYesNoCancel + vbQuestion, _
                       "Titulo", Cancel, " Salir ")
End Sub

Respuesta

Podrías compartir la forma en que lo has solucionado... seria de gran utilidad para todos aquellos que tenemos tu misma pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Tengo una función para ello. Podés solicitarmela a mi correo (aparece en la portada de mi sitio).

Respuesta
1

Una opción en lugar de utilizar un MsgBox es crear un formulario personalizado, que tenga la apariencia del MsgBox, pero al ser creado por tí, le puedes poner los textos y botones que consideres, con la funcionalidad que gustes.

Gracias es una opción muy buena también, ya me funciona ahora tengo otro problema en la misma macro y ya he hecho la consulta por la web con el titulo

Actualizar proyecto vba y continuar el proceso de la macro en vigor

Gracias

Ok, ahí reviso las preguntas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas