VPH verrugas reaparecen y no termino de curarme
Desde hace un año padezco vph. Me comenzó por estas fechas con una única verruga en la parte inferior del tronco del pene. Al principio de éste año comenzaron a salirme un montón pequeñas en zonas determinadas. Me recetaron una crema ( zyclara 3,75% ) y al ver que ésta no hacia efecto ni eliminaba, el dermatólogo procedió a quemarme las zonas afectadas con nitrógeno líquido en cada visita ( cada mes ) . Finalmente aun habiendo unas tres verrugas muy pequeñas, me dio el alta y me dijo que esas se quitarían solas. Pues bien después de dos meses y medio, vuelven a aparecerme. No la misma cantidad ni tamaño son realmente pequeñas pero estoy mal debido a que la crema que me recetó ( la cual era cara y no hacia efecto ) se me ha terminado y actualmente estoy comenzando una relación seria y estable. Aun usando protección una de las verrugas está en el pubis y aun así no evitaría nada. No se que hacer no se como eliminar estas verrugas de una vez por todas y me siento abandonado médicamente. ¿Qué me recomiendan? ¿Aun no he tenido relaciones sexuales con mi pareja por miedo a contagiarla pero si ella se vacuna podrá salvarse de las verrugas y del virus? ¿Si mis verrugas desaparecen del todo no la pegaré verrugas a ella?.