Se me olvida todo se me cae el pelo y me cuesta despertar

Tengo 23 años y durante el embarazo tuve depresión y bulimia siempre estuve consiente de lo mal que estaba sin embargo jamas busque ayuda pensando que saldría de todo esto sola, hoy mi bebita tiene 4 meses, y desde que nació sufro una falta de memoria increíble como olvidar las letras de canciones, idiomas, las fechas importantes me cuesta redactar, estudiar, comprender, no se donde dejo las cosas hasta incluso me he olvidado amamantar a mi bebe además se me cae el pelo a montones me levanto muy tarde trato de levantarme temprano y mi cuerpo no me lo permite me lavanto sin deseos de nada ni de comer solo como porque estoy lactando, no tengo ganas de salir, de vestirme y de bañarme. Lo peor de todo es que nadie lo sabe oculto todo a mi familia tampoco lo sabe mi esposo el trabaja lejos quizás alguien me pueda decir que es lo que me pasa le agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que estás contando la depresión aun sigue dentro de ti.

Quizá pienses que lo has superado pero lo que estás detallando es lo que yo llamo "depresión acomodada", algo que sucede cuando no es tratada a tiempo y se aloja definitivamente en el ser humano, corriendo el riesgo en convertirse en crónica.

Lo que debes hacer a partir de este momento es modificar todo eso poniéndote a tratamiento y lo más importante (más incluso que el tratamiento en sí mismo) es el apoyo emocional. Ni puedes ni debes seguir ocultando tu estado a tu entorno cercano. Ellos tienen que saber la verdad de cómo te encuentras, de lo contrario, das más fuerza a la enfermedad dentro de ti e impides la curación al 100%, pues como imagino sabrás, la curación interna va asociada a las carencias internas (emocionales).

En el momento que comiences a ser honesta con tus seres queridos al respecto, vas a notar cambios beneficiosos.

Eso unido a una terapia y/o tratamiento, conseguirá poco a poco la curación y te irás sintiendo mejor.

Un abrazo linda y ánimo.

Muchas gracias tania por ayudarme con tus consejos que siento que vienen del alma jamas he recibido ayuda sicológica porque me da vergüenza contar mi situación jamas pensé que alguien mostraría interés en ayudarme, lo agradezco con el corazón aunque me he emocionado ya que creo que es justamente lo que tengo y siento que me saque una gran mochila de mi cuerpo porque nunca había contado mi estado a nadie y eso me mantenía con más sufrimiento como ahogada, igual me has alegrado el día te felicito por ayudar a las personas que más necesitan de sabios consejos para salir adelante y de tener el tiempo, muchos besos y que tengas mucha suerte en toda tu vida

Me alegra mucho haberte ayudado preciosa.

Todo lo que te he dicho se basa en mi profesión como coach espiritual y personal.

Cuando tú desees, visitando mi web, podrás tener toda la ayuda que requieras.

Un abrazo y ánimo linda

¡Gracias! Tania con mucho gusto visitare tu página, nuevamente te agradezco tu interés en ayudarme en guiarme en este difícil momento muchos besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas