Casa pequeña y no muy luminosa

Hace poco mi padre adquirió una casa pequeña y con poca luz, mi padre me encargo decorarla a mi por dentro(el se encarga del exterior) y estoy un poco perdida con los tonos no se si usar algún estampado en las paredes. He de decir que la cocina es blanca y no se va a cambiar.

1 Respuesta

Respuesta

Si la casa es pequeña y con poca luz te recomendamos que no te salgas de los colores claros y que el blanco sea un imprescindible. Cualquier tono que se aleje del blanco le restará luz y amplitud a las estancias.

Si quieres darle algún toque en las habitaciones puedes pintar o decorar una pared dejando el resto en blanco. Si has de utilizar estampados mejor motivos pequeños y sencillos.