¿Lo qué no has dicho es por que motivo necesitas actualizar la BIOS?
Como bien dices, actualizar la BIOS de esos antiguos modelos puede dejar la placa base inservible en caso de que algo falle. Los modelos de hoy en día, no todos, tienen una protección para que eso no pase, "aunque a mí aun con esa protección se me estropeó una igualmente" era porque tenía la memoria ROM defectuosa y me la cambiaron porque estaba en garantía.
Antes que nada, ha lo siguiente.
- Apaga el ordenador.
- Enciendelo y pulsa repetidamente el botón de PAUSA de tu teclado.
- En la ventana POST saldrá la información de la placa base así como el modelo.
- Comprueba el modelo de placa base que te pone en esa pantalla.
- Para continuar con el inicio de tu PC, pulsa cualquier botón del teclado.
Según veo en internet, hay 3 modelos de placa base que tienen el nombre que tu has indicado MS-7309. Como puedes ver, en este enlace aparece el modelo de placa base MSI K9N6PGM2-V y entre parentesis aparece el modelo que tu has indicado.
En base a esto he encontrado la esta información en la página de MSI, lo que indica que el modelo MS-7309 corresponde a tres placas base distintas:
- K9N6SGM-V
- K9N6PGM-FI
- K9N6PGM-F
Comprueba si esta información coincide en la que te aporta la pantalla POST que te he mencionado antes que pauses.
Tanto si es así como si no, en ese ultimo enlace que te he puesto, si pinchas en el primer "DOWNLOAD" que aparece en la sección BIOS, el archivo descargado tiene el mismo nombre que tu indicas al principio "7309" así que lo más seguro es que se corresponda con tu placa base y puedas actualizar la BIOS, en principio, sin problemas.
Un saludo y si te acuerdas, me cuentas que tal te ha ido.
Hola leyendo estos comentarios me encuentro en la misma situación, pero mi problema es que no se como actualizar el bios, ya que no yengo sistema operativo y necesito actualizar el bios justa, mente para poder instalar win7, saludos, como se hace''' - Adrian Sala