Primero comentarte que me parece demasiada velocidad 7Km/h. Los coches eléctricos para niños normalmente van a la velocidad a la que camina un hombre adulto o un poco menos. Y un hombre adulto a paso ligero ya desarrolla 4Km/h.
Otro factor que desconocemos y tiene mucha importancia es la fuerza de rozamiento que hay que vencer para mantener esa velocidad. Voy a suponer un coeficiente de rozamiento dinamico mu=0,1. Pero es un dato que me estoy inventando y puede ser distinto en la practica
Bien aquí van mis cálculos para un motor eléctrico:
Pasamos la velocidad de 7Km/h a metros por segundo =>1,944m/s (ya te digo que me parece muy rapido para un niño de corta edad, ¿a ver si se va a hacer daño?)
La aceleración es tal como tú calculas de Ac=0,388 m/s^2
Para conseguir esa aceleración necesitas una Fuerza neta igual
$$\begin{align}&[1]\ F_{neta}=m.a_c=35Kg.0,388\frac{m}{s^2}=13,6N\end{align}$$
Calculamos la fuerza de rozamiento que tenemos que vencer:
La fuerza del peso contra el suelo es de:
$$\begin{align}&[2]\ F_{peso}=35Kg\ .\ 9,8\frac{m}{s^2}=343\ N\end{align}$$
Suponiendo un rozamiento dinámico de 0,1, calculamos la fuerza de rozamiento que tenemos que vencer:
$$\begin{align}&[3]\ F_{rozamiento}=F_{peso}.\mu_d=343N\ .\ 0,1=34,3N\end{align}$$
Tambien voy a contar con la fuerza necesaria para subir por una pendiente del 5%, no vaya a ser que solo podamos circular por llano y que al pisar un pequeño bache nos quedemos atorados:
Una pendiente del 5% equivale a 3º => Fuerza para subir esa pendiente:
$$\begin{align}&[4]\ F_{subir}=343N.sen(3º)=18N\end{align}$$
Sumando todas estas fuerzas [1]+[3]+[4]=13,6N+34,3N+18N=65,9N=66N.
Que es la fuerza total que tiene que desarrollar el motor para mantener la velocidad. Observaras que la Fuerza de rozamiento es la que mas importa y la que puede alterar todos los cálculos siguientes.