Me dieron un perro de 2 meses de días, le dieron gotas anti-parásitos y la vacuna antes de los 2 meses y murió
Me dieron un perro de 2 meses de días, le dieron gotas anti-parásitos y la vacuna antes de los 2 meses, casi no caminaba, no comía, ni bebía agua y a los 2 días se murió, ¿a qué se debió? El llevaba 2 días conmigo pero los dos días que estuvo el primer día estaba decaído y asustadizo, pensé que era normal pero vomitaba mucho y al otro día andaba peor apenas y caminaba en momentos no se podía la cabeza y luego en la noche empezó a vomitar como si fuera chicle y sus latidos empezaron a decaer hasta que ya no se lo sentí, me gustaría saber el por que... Al perro le separaron de su madre antes de cumplir el mes de edad y lo cambiaron de casa, lo regalaron y esa persona a la que se lo regalaron me lo dio a mi, ¿qué fue lo que pudo pasar ahí?, al perro se le notaba que no había comido en muchos días, por que pasaba muy poco y su estomago estaba delgado y no aceptaba comida, era de raza mestiza y de tamaño mediano, su cabello estaba opaco y era al tacto como paja, al momento de que intentara darle comida su mandíbula permanecía tensa y no dejaba que le diera comida y tampoco quería comer por su cuenta y lo único que le pude dar de comida y obligando fue leche.