¿Aclaraciones sobre estudiar educación primaria?
Actualmente tengo 23 años e hice la carrera de fisioterapeuta. He trabajado durante 1 año y dado a como esta la cosa hoy en día y el esfuerzo físico que se requiere para ejercerla, he pensado en tener otra ''tabla de salvación en el futuro'' y quisiera tener un trabajo ''más tranquilo'' y que no suponga tanto estrés físico y hacer oposiciones para trabajar en ese puesto fijo, mientras ejerzo de fisio en otra jornada. Entre mis gustos esta la educación primaria y quiero ejercerla en la especialidad ingles. Quisiera saber experiencias sobre en que nota esta la oposiciones en Málaga de esta especialidad a la que quiero optar y como es el trabajo ya que soy un poco tímida a la hora de hablar en publico (de ahí que quiera ejercer de educación primaria, me veo más capaz con los niños de 6-9 años) y si una vez que obtuviese plaza en la oposiciones puedo dedicarme por ejemplo a dar ingles por ejemplo en 3º primaria o la tengo que ejercer durante toda la educación primaria, ¿lo qué seria hasta 6º primaria?