Soñar con una bebe que no tengo

Bueno quería saber que podría significar este sueño

Soñe que me encontraba con mi mama, su pareja, un amigo de ella y mi pareja, luego su pareja y su amigo se van a comprar algo, y mi pareja mi mama y yo nos quedamos ahí, de repente mi mama y yo vamos a la casa de mi tía a buscar a mi hija (que no tengo solo tengo un niño de 6 años) y resulta que no la encontramos por ninguna parte, estamos desesperadas buscándolas y de pronto las encontramos como en un bingo algo así, y mi tía me pide perdón muchas veces por salir así con la niña sin avisarme, veo a la niña la beso la abrazo y comienzo a jugar con ella (tenía como un año) y despierto

Ese es mi sueño, me pareció raro porque nunca he soñado algo asi

5 Respuestas

Respuesta
1

Podría ser algo premoritorio de lo que va a ocurrir, tendrás que esperar y saber si o no sera verdad. Poco más te puedo decir. Pero recuerda que cuando tenemos sueños así "casi siempre se cumplen al 100%".

Respuesta
3

No es nada malo, significa es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.

Respuesta
2

Buscar a una niña que no existe en realidad solo puede significar dos cosas, una que sea un sueño premonitorio y se cumpla y la otra te indica que permites que muchas personas en tu vida te roben eses estado de conciencia que todos debemos de tener con nosotros mismos, un encuentro con nuestra niña interior,(o nuestra conciencia) que la solemos tener descuidada por todas las obligaciones que tenemos en la vida. Tu sueño te indica que mires mas hacia dentro y te mimes y te quieras y juegues con tu niña interior.

¡Gracias! 

A lo que se feria usted cuando me dijo que podía ser un sueño premonitorio, se refería a que podría de verdad tener una niña??

Si, me refiero que puede ser cierto que te quedes embarazada.

Me alegra mucho decirle que así paso, me hice un test hace dos días y me dio el positivo en segundos :) 

Pues enhorabuena, a través de los sueños has recibido la notica de que ibas a ser mamá de nuevo. Muchísimas felicidades.

Respuesta
2

Indica que te sientes feliz en el hogar y con tu familia. ¡Aprovecha el momento y disfruta de tu gente!

Respuesta
1

No hay modo de saberlo, asi nomas, solo conozco dos maneras, lo repeti muchas veces, y hasta ahora, no conozco otras. Una, es que la persona que sueña y tiene interes, se ocupe de investigar, la segunda, que consulte a alguien que sepa del tema y sea honesto, y con algunas preguntas, y en persona, puede ayudarla a descubrir el significado. Sin embargo, no siempre con ninguna de estas dos, se puede averiguar exactamente el significado, por multiples razones, que seria largo de contar . Sobre algunos libros etc. que hablan de "interpretacion de sueños", ni aun de ciertos calificados, me parecen serios, y es por que que cada sueño es particular, para el que lo sueña. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas