Como elimino Google Crome cuando no lo encuentro?

Parece una "perogrullada", pero, al arrancar el ordenador me aparece por defecto el navegador Cronium. Parece ser que, tengo que liminar Google Crome ( que no lo encuentro) y no sé como quitar el navegador Cronium que no lo quiero.

1 Respuesta

Respuesta

Es raro lo que te pasa, por que si tienes Chromiun, este es un navegador alternativo, que viene en el sistema Linux, hace como quieras, pero te sugiero que si no lo quieres usar, solo dejalo, e instala otro, por ej. el Firefox, que es el navegador por defecto, si utilizas Ubuntu, que no lo aclaras. Si insistes en eliminarlo, tienes que ir al centro de software del S.O., pones Chro y ya te aparece el programa, puedes eliminarlo si quieres. No se si cambio algo, pero antes, si se ponía por ej. ha determinado navegador como Predeterminado, la única manera de quitarlo, era ponerle otro, por ejemplo tendrías que tener instalado Chrome, y luego, en preferencias, elegir a Chrome como Navegador predeterminado, entonces no tienes por que eliminar al Chromiun, que es un navegador que podrías utilizar si el otro por alguna razón no funciona bien, que suele pasar .Es tu decisión, pero te sugiero que utilices el Mozilla, y como alternativo, al Chromiun, que funciona mejor para Linux, Sds.

Nota:Mira que el Chrome y el Chromiun, son dos navegadores distintos, el primero, se usa en Windows y puede utilizarse en Linux, pero el segundo, solo es para Linux.

El problema no es ignorarlo, es que se ejecuta por defecto. Tengo que cerrarlo y abrir Firefox que es el navegador que uso, que tengo marcado como navegador predeterminado.

Extraño, si tienes predeterminado al Firefox, se tendria que iniciar con este, y no con el otro navegador .Pero si quieres eliminarlo, ya ves que se puede, suponiendo que luego lo quieras instalar, no habria problemas, pero trata insistir, no se, borrando las cookies, reiniciando en forma segura, etc si nada da resultado, entonces podrias si eliminar el Chromiun, si es tu deseo, pero es bueno que tengas siempre otro como alternativa, tambien puedes instalar (si lo prefieres) a Midori, que ya esta entre los programas listos para descarga. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas