Separación de datos por comas en una columna

Tengo una columna donde las celdas pueden tener varias palabras separadas por una coma, por ejemplo: "palabra 1, palabra 2, palabra 3, palabra 4" y yo quisiera crear al lado de esta columna 4 columnas donde se coloquen las palabras que correspondan, por ejemplo en la columna 1 (en la fila que corresponda) "palabra 1", en la columna 2 (en la fila que corresponda) "palabra 2", en la columna 3 (en la fila que corresponda) "palabra 3" y en la columna 4 (en la fila que corresponda) "palabra 4".

Lo podría hacer con la función SI, pero no sé como hacer para que la condición no sea exacta.

¿Alguna idea? Una remarca, no puedo usar VBA.

1 Respuesta

Respuesta

Seleccioná la col de datos y desde menú Datos, opción Texto en columnas te presentará un Asistente. Allí optá por Delimitados y en la 2da pestaña tal como se observa en la imagen:

El destino dejalo en col B así no perdés los datos originales ... luego podrás eliminarlos.

Sdos.

Elsa

Gracias Elsa de nuevo. Esa la sabía :-)

En realidad busco hacerlo con una fórmula, ya que una columna de la tabla que te envié tiene esa característica (de tener palabras separadas por comas, y las necesito aisladas).

¿Existe una fórmula que lo haga?

Gracias de nuevo por tu ayuda,

Ricardo

¿Con seguridad serán solo 4 palabras, es decir 3 comas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas