¿Posibilidad de embarazo con prueba negativa?

Quisiera saber si podría tener un embarazo. Tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido en días no fertiles, me hice la prueba 11 días después y salió negativa, pero me la hice en la tarde no se si eso repercute en la eficacia del resultado. Volví a tener relaciones sin protección pero estoy súper segura de que no eyaculo y me tome la pastilla de emergencia. ¿Podría haber probabilidad de embarazo? Me ayudaría mucho si me contestarán.

2 respuestas

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin método anticonceptivo, hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.
Respuesta

Una prueba de orina es recomendable hacerla días después del retraso del periodo. Si fue una prueba de sangre y salio negativa el resultado es 100%seguro, la prueba de sangre se realiza 10 días después de la concepción. El coito interrumpido es un método muy arriesgado. El liquido preseminal o liquido pre eyaculatorio NO contiene espermatozoides, pero puede jalar espermatozoides que quedaron en la ureta de una eyaculación anterior. Por eso es recomendable orinar después de eyacular ya que debido a la acidez de la orina se mueren los espermatozoides en la ureta. El coitus interruptus no es del 100% seguro y en el 30% de los casos de embarazos se da por un fallo de este método. Te recomendaría que desde el inicio uses el preservativo para evitar cualquier duda, pero esta es solo mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas