Problemas con Trabajo de Cooperación Social Temporal CST

Hace unos días, hice unas peguntas planteanndo varias dudas sobre un trabajo de cooperación social en el Ministerio de Educación, recibí una serie de respuestas que me ayudaeon a entender en que consistía, pero también en la legislación aportada vi que hay que firmar un acuerdo entre las partes, y yo después de una semana no he firmado nada y además en el ministerio insisten en que no hay que firmar nada, que ya es el SEPE el que se encarga... Y en el SEPE, tampoco saben nada.

Esto em empieza a oler a trampa para que no pueda volevr a solicitar ayudas una vez se me termine este RAI... Porque la Cooperación Social Temporal dura lo que dura la ayuda. No sé que tengo que hacer, me siento totalmente indefensa, me obligan como parada a realizar un trabajo, sin contrato, aunque me paguen y sin saber ni cuales son mis derechos u obligaciones y cómo me afecta esto...

Necesito por favor alguna respuesta, he recurrido a un sindicato porque he visto que ellos tenían mucha información al respecto, pero no he podido contactar, para pasar por su gabinete jurídico si haciera falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o