Como preparar un planing de pagos
Tengo una tabla de excel con doce filas correspondiente a los meses del año.
Necesito que depende la fecha actual me coloque cuando el pago es trimestral, el importe en los meses correspondientes.
Probé con:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) 'Por.Dante Amor If Not Intersect(Target, Rows("2:4")) Is Nothing Then Application.ScreenUpdating = False If Target.Count = 1 Then [B13:k24].ClearContents For j = 2 To 11 Select Case UCase(Cells(3, j)) Case "MENSUAL": n = 12: s = 1 Case "TRIMESTRAL": n = 4: s = 3 Case "SEMESTRAL": n = 2: s = 6 Case "ANUAL": n = 1: s = 12 Case Else: Exit For End Select m = Month(Cells(2, j)) ini = m + 12 pago = Cells(4, j) / n For i = 1 To n Cells(ini, j) = pago ini = ini + s If ini > 24 Then ini = 12 + s End If Next Next End If End If End Sub
He cambiado (b13:k24) por (p42:v53) que es donde tienen que ir las cantidades calculadas,
He cambiado "For j=2 to 11 por 16 to 22 porque es desde la columna p a la V pero no me hace nada.
El problema está en que yo no introduzco los datos de forma de pago ó prima total en las casillas sino que coge el valor de la celda en otra hoja.