Como volver las tablas y consultas desocultadas en forma normal access

Luego de haber ocultado las tablas consultas me he "arrepentido" y deseo a volver a verlas de forma normal. Digo "normal" puesto que he podido volverlas a ver mediante la activación de Opciones de Navegación, pero se ven de una forma opacas, además que se han agregado otras cosas que no son originales de mi aplicación.

He tratado con la eliminación del código, inclusive el módulo y nada, todo sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

Ya te había respondido por otra vía, pero por si alguien está interesado en la solución copio la respuesta dada:

<<Por lo que veo lo único que te ha hecho ese supuesto código es fijar el atributo "Oculto" a tus tablas. Por las tablas que son (el número de tablas que hay, me refiero), lo único que tienes que hacer es seleccionar la tabla -> Botón de la derecha -> Menú emergente: propiedades de la tabla -> Desmarcar el check de "Oculto".
Con eso las tablas vuelven a estar "normales" o, como tu dirías, "no opacas".>>

Saludos ;-)