Primera cita con un chico y tengo la regla

Conocí a un chico una noche y nos gustamos nos dimos lo teléfonos y bueno decidimos quedar, la cuestión es que los planes eran ir a la piscina cenar y tomar algo por ahí, y después una amiga me dejaba su casa para dormir los dos. La verdad que no es un problema tener la regla o no, pero si un poco de incomodidad a la hora de estar con el en la intimidad puede o no puede que pase algo más.. En verdad prefiero ir despacio y conocerlo poco a poco, pero si nos gustamos y todo puede que surja pero el tener la regla ya pues como que ya me echa para atrás del todo.. Que puedo hacer, ¿o algún consejo? La cita la tengo mañana =(

1 respuesta

Respuesta

Puedes, simplemente ir a la cena, hablar, y decirle que estas indispuesta, es lo que se hace aquí, el tiene que comprender, eres una persona, no una cosa. Sobre la relación teniendo el periodo, hay mucha diferencia, algunos hombres, no lo hacen, otros, no sienten sensación de rechazo por algo natural, y lo hacen igual, depende del hombre que toque, y hasta algunos, se espantan . Hay de todo, pero para evitar el mal rato, te diría que le digas eso, salvo que el te diga que no le importa y quiere estar con vos igual. Pero como decías, seria prudente esperar algo antes de la relación, pero es decisión tuya. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas