Variables de PHP a un scripts java.js

Despues de hacer mi consulta a la base de datos, tengo 3 variables:

$variable1 = "Contenido 1";

$variable2 = "Contenido 2";

$variable3 = "Contenido 3";

ahora bien: tengo un scroller en js así:

....

delay=12000
var fcontent=new Array()
begintag='<font face="verdana" size=2>'
fcontent[0]="Contenido Variable 1"
fcontent[1]="Contenido Variable 2"
fcontent[2]="Contenido Variable 3"
closetag='</font>'

mi deseo es:

fcontent[0] sea la variable 1 que obtengo $variable1

fcontent[1] sea la variable 2 que obtengo $variable2

fcontent[2] sea la variable 3 que obtengo $variable3

Pregunto: ¿Qué debo cambiar en mi scroller para que las variables 1,2 y 3 obtenidas en la consulta PHP a mi BBDD aparezcan en mi scroller?

Respuesta

¿Todos los datos a los que te refieres están es la misma página?

Ejemplo:

index.php
<?php
$variable1 = "Contenido1";
$variable2 = "Contenido2";
$variable3 = "Contenido3";
?>
<html>
  <head>
    <title>Titulo de la página</title>
    <script>
      ...
      delay=1200
      var fcontent=new Array()
      begintag='<font face="verdana" size=2>'
      fcontent[0]=<?php echo $variable1; ?>
      fcontent[1]=<?php echo $variable2; ?>
      fcontent[3]=<?php echo $variable3; ?>
    </script>
  </head>
  <body>
    ...
  </body>
</html>

en index.php incluyo el scroller.js

<script language="JavaScript1.2" src="script/scroller.js"></script>

el scroller.js completo es:

delay=12000
var fcontent=new Array()
begintag='<font face="verdana" size=2>'
fcontent[0]="<?php echo $titulo;?>";
fcontent[1]="Contenido Variable 2"
fcontent[2]="Contenido Variable 3"
closetag='</font>'
var fwidth=150 //set scroller width
var fheight=150 //set scroller height
var ie4=document.all&&!document.getElementById
var ns4=document.layers
var DOM2=document.getElementById
var faderdelay=0
var index=0
if (DOM2)
faderdelay=2000
//function to change content
function changecontent(){
if (index>=fcontent.length)
index=0
if (DOM2){
document.getElementById("fscroller").style.color="rgb(255,255,255)"
document.getElementById("fscroller").innerHTML=begintag+fcontent[index]+closetag
colorfade()
}
else if (ie4)
document.all.fscroller.innerHTML=begintag+fcontent[index]+closetag
else if (ns4){
document.fscrollerns.document.fscrollerns_sub.document.write(begintag+fcontent[index]+closetag)
document.fscrollerns.document.fscrollerns_sub.document.close()
}
index++
setTimeout("changecontent()",delay+faderdelay)
}
// colorfade() partially by Marcio Galli for Netscape Communications.  ////////////
// Modified by Dynamicdrive.com
frame=20;
hex=255  // Initial color value.
function colorfade() {
// 20 frames fading process
if(frame>0) {
hex-=12; // increase color value
document.getElementById("fscroller").style.color="rgb("+hex+","+hex+","+hex+")"; // Set color value.
frame--;
setTimeout("colorfade()",20);
}
else{
document.getElementById("fscroller").style.color="rgb(0,0,0)";
frame=20;
hex=255
}
if (ie4||DOM2)
document.write('<div id="fscroller" style="border:0px solid black;width:'+fwidth+';height:'+fheight+';padding:2px"></div>')
window.onload=changecontent

mi deseo es:

fcontent[0]="<?php echo $titulo;?>"; ----> no muestra el titulo
fcontent[1]="Contenido Variable 2" ---> aquí: incluir $nombre
fcontent[2]="Contenido Variable 3" ----> aquí incluir $texto

Para que funcione sin complicarse la vida con AJAX, es en la misma página como te indiqué en la respuesta anterior, debido a que el PHP viene interpretado desde el servidor, mientras que el JAVASCRIPT se interpreta en el cliente (Navegador)

Ahora como ya tienes un archivo llamado scroller.js, se podria hacer un include de la siguiente manera:

¿
<?php
$variable1 = "Contenido1";
$variable2 = "Contenido2";
$variable3 = "Contenido3";
$titulo = "Titulo de la pagina";
?>
<html>
  <head>
    <title><?php echo $titulo; ?></title>
  </head>
  <body>
  <script>
    <?php include_once 'scroller.js'; ?>
  </script>
  </body>
</html>

fíjate que en la etiqueta <script> no coloqué nada referente a lenguaje, eso es opcional en este caso. Pero el archivo debe incluirse dentro de las etiquetas.

¡Gracias!

la clave está en lo que me dices: debido a que el PHP viene interpretado desde el servidor, mientras que el JAVASCRIPT se interpreta en el cliente (Navegador)

ahora si funciona...

muchas gracias por tu ayuda...

siREZ