Tengo una duda sobre si puedo estar embarazada
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio el día 16 y una parte de él se vino dentro y el me dijo eso por lo que tome una pastilla de post doy a lo máximo 1 hora después del encuentro y me dijo que me relajara por el hecho que ya le había pasado eso anteriormente con ex novias y ninguna quedó embarazadas más el hecho que según me dijo tenía problemas en la movilidad de sus espermatozoides sin llegar a la infertilidad. A todo esto es la primera vez que uso post day, suelo ser muy regular pero ya llevo 8 días de retraso... ¿Qué tanto retrasa la pastilla la menstruaciones? ¿Esto se afecta por el hecho que también estuve bastante ansiosa a principio de mes?
1 Respuesta
Respuesta de Maria Mercedes Tejada
1
Hola, disculpe tengo unas preguntas, ¿despues de toma el metodo de emergencia, a los cuantos dias despues se presenta el sangrado?, ¿y si se presenta el sangrado se descarta toda posibilidad de embarazo? le agradeceria que me respondiera, gracias? - Erick ox
Comentario borrado por el autor - Erick ox
Hola erick, el sangrado se presenta de una a dos semanas después de la ingesta, el embarazo no se descarta hasta después que llega la regla totalmente, pero bueno después del sangrado al que te refiere ya uno queda mas tranquilo, porque es como efecto secundario de la pastilla. - Maria Mercedes Tejada
muchas gracias por responder, entonces despues de que se presente el sangrado puedo descartar la idea del embarazo? tuvimos relaciones el 29 de junio y el 1 de julio creo que era en sus dias 7 y 9 despues de menstruar, en su dia 10 se tomo las pastillas, no eyacule dentro ni afuera, pero si hubo penetracion, estoy bastante preocupado, solo ha pasado una semana, estoy esperanzado que se presente el sangrado en estos dias, te agradezco la ayuda! - Erick ox
El hecho que se presente el sangrado por las pastillas aminora la probabilidad de embarazo, pero hasta que no llegue el periodo no se puede descartar nada. - Maria Mercedes Tejada
bueno, ya ahora 9 de julio, me acaba de decir mi pareja que ya se le presento el sangrado, ahora nos queda esperar el periodo, que ahora no se cuando llegara, porque ella estaba esperando que fuera el 21 de este mes, pero ahora con la ingesta de las pastillas no se?? - Erick ox
Okis, comprendo!pero eso es lo de menos, porque a fin de cuenta llega, sin importar cambio de fecha, lo verdaderamente importante y mejor, saber que no hay embarazo no buscado. - Maria Mercedes Tejada
muchas gracias por la ayuda! esperaremos entonces! exito en todo y nuevamente muchas gracias por la ayuda. - Erick ox