Tengo problema con regulador intensidad

Acabo de cambiar el regulador y no me prenden las luces... Si hago una pulsación prolongada regula pero al soltar se me apagan... Fui a la tienda a cambiarlo y me hace lo mismo... El esquema lo sigo al pie de la letra y ya probé hacer unas instalación aparte y me hace lo mismo... Pero me parece raro que fallen los dos aparatos...

3 respuestas

Respuesta
2

Podrías decirme la marca y el modelo del regulador. Y si pudieras poner alguna foto de como lo tienes conectado, seria de gran ayuda. Gracias. Tus bombillas, ¿son de led?

La marca es reglite 4090042 y es en pastilla... hice una instalación en el suelo para que la veas... no te orientes por el color de los cables... la instalación es muy sencilla... no entiendo que pasa... la bombilla es halógena ... gracias

... no es conocida

No se si ya has resuelto el problema que tenias con el regulador, si no es así, te diría que miraras el transformador electrónico que tienes conectado, ya que algunos trafos no admiten regulación, o también te dicen que hay que conectarlos como especifica el fabricante. Podrías poner una foto del trafo donde se vea la marca y el modelo para ver si te lo puedo averiguar.

Respuesta
2

¿Qué clase de regulador utiliza? Y ¿Qué clase de lámparas quiere regular?

Es una pastilla.. marca reglite no es conocida... lámparas halógenas... lo volví a cambiar y me hace lo mismo... no lo entiendo... la instalación es muy sencilla

Haga Vd una prueba. Sustituya la lámpara dicroica y su transformador por una bombilla incandescente normal de 220V. ¿Funciona entonces?

Respuesta

Llama a un electricista o vas a perder los 50€ que seguramente te ha costado el aparatito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas