Desorden hormonal o embarazo? Retraso de mas de un mes

Resulta que en el mes de abril, yo tuve unos roces con mi novio en ropa y luego el desnudo con preservativo y yo con ropa interior y simulabamos tener relaciones, luego de eso soy un poco inexperta y me dio miedo que pasara algo y me tome una pastilla postday. Luego me bajo normal en el mes de Mayo, me bajo el 14 de Mayo. A finales de este mes, estaba en mis dias fertiles y tuve roces con ropa con mi novio los dos nos mojamos, pero no estoy segura si el se mojo los pantalones, nunca nos quitamos la ropa, el tenia su boxer y su jeans, yo estaba en mi ropa interior y un short de tela. Luego, el 5 de Junio me bajo un flujo como por dos dias mas o menos muy escaso, dias despues volvio y me bajo. El 19 de Junio volvi a tener estos roces con mi novio a excepcion que se le habia salido el pene de la ropa y el eyaculo y yo estaba encima de el y me quite luego pero estaba vestida. El Viernes pasado osea, el 3 de Julio fui al ginecologo por que nunca habia tenido tanto retraso, le pregunte si una persona se podia quedar embarazada a traves de roces con ropa y me dijo que si ya que los espermatozoides tienen cola y cuando la mujer esta en ovulacion tiene secreciones que atrae el esperma, me hicieron una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, me chequio los senos y me peñisco los pezones a ver si tenia leche. Entonces mi duda esta en que, el 19 de junio tuve el contacto con el semen y 16 dias despues me hice la prueba de sangre y me salio negativa. Llevo 50 dias de atraso, ayer cuando fui al baño me bajo un flujo medio mocoso sin olor y me duelen los senos no se si por que el ginecologo me chequio los senos. No he tenido dolor de vientre ni nada, tampoco nauseas ni mareos. ¿Qué puede ser todo esto? ¿Un desorden hormonal o puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo, es imposible.

Tan solo un desorden hormonal.

¿Por qué puede ser imposible y cuanto más puede durar este desorden hormonal? Estoy desesperada

A través de la ropa, no te quedas embarazada.

Sin penetración ni eyaculación, el embarazo no es posible.

Habla con tu médico para que te prescriba un método anticonceptivo que se adapte a ti y que te regule el ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas