Me quedare calva ? Tengo 22 años y sufro caída.
Llevo 3años con una depresión horrible, yo era una persona con muchísimo cabello bastante y poco a poco fui perdiendo cabello yo recuerdo que se me caía por temporadas bastante cabello y luego paraba la verdad nunca tome atención porque tenía un pelucón precioso... Hace 3 años fue cuando empeze a preocuparme mas, no se si tenía que ver que tenía la autoestima por el suelo, entre en una depresión horrible, la cual la estoy tratando pero aun no salgo del todo, hace aproximadamente 1año note nuevamente una caída así que fui con la dermatóloga, y me dijo que tenía seborrea me recomendó un shampoo y minoxidil2% todo perfecto en cuanto vi que la caída paro un poco deje de usarlo... Pero hace 1 mes mi caída empezó de nuevo:( peor que nunca se me vinieron puños de cabellos al punto de verme ya claros en la parte frontal, la línea se me puso gorda, me automedique y use monóxidil nuevamente por 1semana, no paraba la caída e igual que la vez pasada empeze con descamación en el cuero cabelludo, fui nuevamente con la dermatóloga y me dijo que tenía una dermatitis seborreica severa, me recomendó un shampoo y una loción para el picor, llevo 1 semana usándolo y nada! Se me caen como 200 cabellos diarios de la parte de enfrente se me vienen muchísimos y me pongo súper mal, supongo que es por la DS y por la depresión, cabe mencionar que si tengo muchos caballitos nuevos, la doctora me dijo a a Que no me preocupara que el cabello me volvería a salir pues cuando me reviso ella me dijo que mi folículo estaba sano, que usara eso por 1 mes y medio y volvió a darme cita, nadie en mi familia es calvo mi mama tiene buen cabello mi padre también... La doctora me dijo que no me preocupara que yo tenía un buen diagnóstico que todos esos claros se repondrían... Por mi edad tengo 22 años y porque mi folículo se veía bien... Pero aun así estoy desesperada, cada que me peino se vienen mechas de cabello y no todos lados dejo pelo, me pongo histérica:( ya me hiZe estudios y de todo salí bien, que me estará pasando ayuda!
Yo también he tomado las capsulas augmentum y es con lo único que deje de perder el pelo. - jose ferrer
Cada día más contenta de haberlas comprado porque son con lo único que vi mi problema de caída solucionado. - daniela marnell cox