Carga del aire acondicionado en casa
Tengo un aire acondicionado en casa, (un motor para cuatro split de Daikin), el cual ya tiene algunos años, y estos días ya no enfriaba lo suficiente en comparación con los veranos anteriores, total que hable con una persona para cargar el famoso “gas” en la maquina, y cual es mi sorpresa que ya no existe ese gas, que por normativa no esta permitido cargar las maquinas con ese tipo de gas, pero hay un sustituto que funciona igual o mejor, el inconveniente es que el precio se duplica en comparación con otros gases ¿? Sera así, desconozco todo lo relacionado con los aires.
Una vez descargada la maquina con el gas antiguo que quedaba y cargada con el nuevo, cual es mi sorpresa que la salida de aire frio en la maquina no logra enfría como lo hacia el día anterior…., y ya no hablamos si ponemos un segundo aire en otra habitación, y si ponemos los 4 ya mejor abrir las ventanas, total quería que enfriara más el aire y me quedo mucho peor que como estaba…. ¿Hay alguna solución?, ¿Me tengo que resignar?, eso es asi?, ¿Puede ser otro tipo de avería?, ¿Tengo qué comprar otro aire? (