¿Cómo puedo encontrar a una chica con la que liarme?
Comienzo diciendo que tengo 16 y hace un año descubrí que era bisexual o algo parecido. En aquel entonces tenía novio y no lo pensaba mucho, pero ahora que no estoy con él siento ganas de experimentar con una chica y ver si de verdad me atraen como los hombres. El caso es... ¿Dónde busco? ¿A quién acudo? No conozco a chicas con los mismos intereses que yo, solo mi mejor amiga pero no la veo del todo convencida por el hecho de no dañar nuestra amistad. Si alguien sabe de alguna solución, dónde buscar o qué hacer.
1 respuesta
Respuesta de Ray Rodriguez
1
Hay una diferencia entre Sexualidad y Género, la sexualidad es el gusto por las personas de cierto sexo( heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, etc...) el género es con qué genero te identificas (hombre, mujer, agenero, etc...) ambas cosas son muy diferentes, si te sientes hombre no tiene que ver con que te guste o no una chica ya que tu genero no define tu gusto por las cosas... Por otro lado ahora que estás consiente de que le traes ganas a las chicas inténtalo y vé definiéndote poco a poco descúbrete y no sientas miedo, si tienes alguna otra duda puedes consultármelo. Saludos :) - Javiera Molina