Tengo Digium Tdm410 con 4 FXO elastix, recibe y hace llamadas, ¿Como asignar IVR a cada línea?
En la actualidad he montado un servidor semi casero con elastix pues lo requiero en mi proyecto de oficina, le he puesto una tarjeta Asterisk Digium Tdm410 con 4 FXO, la cual reconoce perfectamente por el detector de hardware, le he dado Reemplazar el archivo chan_dahdi. Conf con lo que me ha funcionado, en la actualidad tengo dos líneas telefónicas análogas, de mi operador local con el cual quiero poner a funcionar mi servidor, para lo que he creado dos rutas entrantes y otras dos saliente, una troncal dahdi y dos extensiones las cuales opero con sofphones, todo configurado con las especificaciones mínimas según lo que he visto en youtube, las extensiones funcionan bien, y puedo hacer llamadas desde ellas por las líneas telefónicas, he creado un IVR, lo he asignado a una extensión y la he puesto esta extensión en una de las rutas entrantes, así cuando llaman el IVR contesta, a la otra ruta entrante le he puesto otra extensión para contestar, pero por cualquiera de los dos numero telefónicos que me entre una llamada, me contesta el mismo IVR, y yo necesito que cada número telefónico de los cuatro que puedo ingresar se dirija a un IVR diferente, y no sé cómo relacionar una línea telefónica entrante con una ruta entrante o no sé si es con la troncal, en fin les agradezco cualquier ayuda, pues es mi primera vez que monto un proyecto similar y la verdad se muy pero muy poco de elastix y Linux.