Mañana me harán la circuncisión y tengo algunas dudas, temores e inquietudes al respecto :(
Soy nuevo en este foro y he leído muchas cosas interesantes desde que lo conocí, espero y ahora alguien pueda ayudarme. Mañana lunes 13 de julio me harán la circuncisión por fimosis y estoy muy nervioso más que nada por la sensibilidad y las erecciones involuntarias que he leído son muy dolorosas, así que vengo con las siguientes dudas:
1.- ¿Cuánto dura aproximadamente la recuperación paracial? Me refiero a caminar con normalidad y tener una sensibilidad moderada.
2.- ¿Creen qué en un mes ya esté recuperado? Pues en 1 mes más o menos, entro a la universidad
3.-¿Cuánto tiempo dura aproximadamente la hipersensibilidad? Esto es lo que más temor y nervios me da sobre la cirugía, en verdad que sin ese problema la cirugía sería llevadera
4.- ¿Las gasas que ponen las debo traer siempre o quitármelas?
5.- ¿A los cuantos días me puedo bañar? Tengo en cuenta que primero debo bañar mi cuerpo y después lavar con abundante agua mi pene
6.-¿A los cuantos días ya no me debo poner las gasas?
7.- ¿Será malo ponerme lidocaína en spray de grado médico en la herida y el glande para adormecer todo y que sea menos doloroso? Haciendo esto podría estar más cómodo y el roce no será tan malo, además la lidocaína es esterilizada de la que usan en los quirófanos, de hecho me la regaló mi hermana que es anestesióloga y la usa seguido en cirugías.
8.- ¿A los cuantos días puedo llevar mi pene al descubierto sin riesgos? Es decir estar en mi cuarto a solas con el pene al descubierto para que cicatrice mejor y esté seco. He leído que es muy bueno, e incluso siento que debe ser más cómodo pues no habrá roce con nada y simplemente debo estar resposando o si quiero caminar lo haría y no rozaría en nada.
Bueno esas son mis dudas, estoy muy nervioso, mañana a esta hora estaré sufriendo :'(