Contrato de recepcionista en clínica dental
Me han contratado en una clínica dental en recepción, en principio me dijeron que jornada completa 40 horas y el sueldo 1100... Turno partido 10-14 y 17-21 y un sábado si y uno no...
Al entregarme el contrato vi que estaba mal porque ponía de lunes a viernes de 9-15 y sábados alternos, por lo que no llegaba a las 40 horas ni por asomo... Y lo echaron para atrás... A la tarde me lo volvieron a dar y tonta de mi y en plena tarde de estrés aprendiendo todo sin en realidad nadie que me enseñase lo que tenia que hacer.. Pues firme.. Porque me dijo el jefe que tenia que ser así porque así se ajustaba al sueldo que iba a cobrar,,,
Al día siguiente le pregunte que si me daban un día libre por la mañana de sábado que me tocaba y me dijo que no.. Y le dije que entonces me pasaba de horas (pensando en mis 4o horas) y me dice... Mmmm vale.. Pues de momento no vengas los sábados.. Y yo feliz... Aunque hoy me dieron la noticia que el próximo sábado lo trabajo y me dan la próxima semana una tarde libre... Osea.. ¿las horas de fin de semana cuentan como hora entre semana?
Pues me da por mirar el contrato el otro día.. Y tonta de mi no había visto que es jornada parcial y de 33 horas y yo hago 40...
Así que aquí estoy con cara de boba sin saber que hacer y buscando el convenio colectivo a ver que pone y no encuentro nada... Según el contrato estoy dentro del grupo profesional de Grupo I nivel II...
Si alguien pudiese echarme una mano y ayudarme.. Lo agradecería porque ando muy verde en la materia.. Acostumbrada a estar en empresas grandes y reclamando lo mio.. A estar en una empresa familiar donde veo que me la están jugando o que al menos están jugando con lo mio... Y se aprovechan de la falta que hace hoy en día trabajar...