Soñar con que una pared me cae encima...

Mi madre soñó que yo entraba como a una bodega llena de escombros de madera como sillas y bancas rotas, yo caminaba encima de esos escombros, y al final del cuarto ese había una repisa y yo trataba de agarrar a un perrito blanco que se convertía en una mujer así fea y un mini hombre sito que estaba sobre la repisa me tiraba la pared encima... Y de ahí se levanto, tengo duda de que sea eso me podrían ayudar con eso es algo inquietante la verdad, gracias por sus respuestas :D

3 respuestas

Respuesta
1

Alguien con dos caras y con la ayuda de otra persona, esta intentando haceros daño y van a poneros trabas para que las cosas no os salgan bien. Deberieis tener cuidado en quien confiais.

Respuesta

En primer lugar decirte que los sueños no tienen por qué significar nada en absoluto. El cerebro es una máquina de "imaginar" nuevas situaciones y posibilidades, y puede hacer que sueñes con cosas que has visto, cosas de una película, cosas que has hablado con alguien, cosas que has pensado, cosas que quieres hacer o una mezcla de todas esas cosas juntas a la vez, que es lo que muchas veces ocurre.

A pesar de esto, es cierto que cuando nos encontramos mal, por ejemplo tristes o con ansiedad por algo, a veces tendemos a tener sueños relacionados con el foco de nuestro malestar. Por ejemplo si hemos discutido con alguna persona querida, podemos soñar con esa persona, pero de muchas formas diferentes.

Si has visto Jurassic Park hace poco, fuiste al parque de atracciones y también has discutido con esa persona querida, podrías soñar que te montas en una montaña rusa con un dinosaurio, y esa persona con la que has discutido se enfada contigo porque te subiste a la montaña rusa con el dinosaurio y no con ella. El cerebro en este sentido es como una coctelera y muchas veces mezcla las cosas. Pero eso no significa que todo en ese sueño tenga un significado "oculto" o importante.

Por tanto, el hecho de que alguien sueñe con paredes que caen, perros o lo que sea, no tiene por qué tener un significado "oculto" y ni mucho menos "premonitorio". Sólo son sueños e igual que aparecieron, se irán. Si se diera el caso de que tienes algún sueño normal o repetitivo que te hace sentir muy mal o algo similar, y te está afecta de alguna forma a tu vida, acude a un psicólogo conductual o cognitivo-conductual y te ayudará a sentirte mejor. Insisto en que siga ese enfoque porque es el único que ha demostrado científicamente su eficacia.

Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en preguntar.

Respuesta

No, mira, no hay un manual para interpretar sueños, solo se puede interpretar de dos manera, por la persona misma, si se ocupa y le interesa y tiene condiciones, y la otra, es que alguien que conozca del tema, personalmente, haciendo preguntas, averiguando su entorno, etc. pueda interpretar :ninguna de las dos, da garantía de que se puedan interpretar todos los sueños. Además, fue tu mama, no vos el que soñó, pudo intercalar sus dudas, sus miedos, cosas del entorno, del subconsciente, etc. Te diría que no te preocuparas de ese sueño, ahora si te interesa, ya conoces una opinión, de como llegar a interpretarlos, o al menos, poder interpretar algunos. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas