Hace nada respondí una pregunta casi igual a esta, no sé si eres la misma persona o no. En cualquier caso te respondo lo mismo que respondí en aquella pregunta:
Por todo lo que dices, que desde pequeño te gustaron las chicas, que has tenido y tienes novia, que has estado siempre muy a gusto con ella, etc., es bastante evidente que te gustan las chicas y por tanto eres heterosexual. Eso no debe preocuparte. Por mucho que "pienses" que puedas ser homosexual, no te vas a "convertir" en homosexual, eso tenlo claro.
Lo que te ocurre con ese pensamiento es lo mismo que a otra persona le puede pasar con otros pensamientos, como por ejemplo: "¿Me habré lavado bien las manos?", y no paran de lavarse. Sólo que a ti te ocurre con el pensamiento sobre la homosexualidad. Ya he conocido casos muy similares a lo que comentas, de personas que tenían ese tipo de pensamientos cuestionándose su sexualidad sin ningún argumento especial ni ninguna evidencia, y tiene que ver con el trastorno obsesivo-compulsivo. No tienes por qué tener ese trastorno como tal, pero desde luego lo que te pasa es típico de esta clase de problemas. Se trata de una obsesión con una idea, sin más. A ti por la razón que sea, te ha dado con la idea de ser homosexual, pero de la misma forma te podría haber ocurrido con otras ideas, como que tienes que entrar con el pie derecho a tu casa siempre o le va a pasar algo malo a algún conocido tuyo, y si no te lavas continuamente las manos vas a enfermar.
La solución para eliminar esos pensamientos es que vayas a un psicólogo clínico conductual o cognitivo-conductual. El psicólogo debe seguir ese enfoque, porque es el único que ha demostrado científicamente su eficacia. No te recomiendo otros enfoques porque no serán eficaces. Aunque parezca increíble, la diferencia entre un psicólogo eficaz y otro que no lo sea, puede ser el enfoque que sigan, por mucho que ambos sean psicólogos técnicamente.
Un consejo que te doy, como psicólogo que soy, es que no trates de "controlar" los pensamientos, o de evitarlos de alguna manera, porque hacer ese tipo de cosas suele producir un efecto paradójico, y muchas veces haces que aumenten los pensamientos que precisamente deseas eliminar. Cuando sientas que te vienen esos pensamientos, busca rápidamente alguna actividad diferente, algo que te mantenga la cabeza centrada en eso. Se trata de intentar cortar el pensamiento. De todas formas, ve a un psicólogo como te he recomendado.
Espero haberte ayudado. Si quieres cualquier aclaración, no dudes en preguntar.