¿Historia para ti o para un psicólogo?
Te encontré aquí en expertos y quisiera que me des tu opinión de lo que me esta pasando, mira tengo 36 años y estoy casada y tengo una bebe.
Antes de casarme cuando tenia apenas 21 años conocí a una persona muy especial que estaba de paso en mi país y después de 6 años lo vilvi a ver y fue una época muy linda, pero después me entre que el estaba casado y el me pidió que le esperara por que era para poder legalizarse en donde vive ahora.
Claro nunca se separo y después ya perdimos contacto y supe que tuvo una hija.
Por facebook se que ahora viven bien y que hasta se compraron una casa. (No se por que veo su facebook)
Cuando nos volvimos a ver yo fui donde una vidente que me hecho las cartas y me dijo que el estaba casado por papeles y que no le quería a la chica si no a mi... Y que ella veía que íbamos a estar juntos y tener dos hijos y una casa (que es extrañamente como la que el tiene ahora).
Bueno en fintenia malos sentimientos a veces de que la esposa nunca se entero nada y que solo yo sabia que el o era honesto.
En fin ahora me mude de país y vivo con mi esposa.
Extrañamente después de 7 años que no se nada de el ahora he vuelto a pensar muchísimo en el. Es muy raro por que solo siento que nunca cerramos el circulo nunca nos despedimos y sentí que el si me quería.
Amo mi esposo pero no se por que he vuelto a pensar día y noche... ¿es solo cuestión de acostumbrar la mente? ¿O cómo me mude? Tal vez todo es nuevo para mi y vino el a mi mente.
¿Qué piensas?