No puedo entrar en mi pc porque no me sé el usuario y su contraseña

Tengo un ordenador con Windows 7 Home Premium y al iniciarlo me salen 2 cuentas una con el nombre PCW7 Alonso y otra con el nombre de otro usuario resulta que cuando voy a iniciar sesión con la cuenta PCW7 Alonso me sale que no se ha podido cargar el perfil del usuario. Esta cuenta me la cree cuando el ordenador iba perfectamente.

¿Qué puedo hacer para recuperar mi usuario y contraseña? Ninguna de estas cuentas es el administrador del equipo.

Respuesta

El tema es que te dice que no se puede cargar el perfil o que la contraseña esta mal, son dos cosas diferentes ya que puedes tener problemas con el perfil y este corrompido el perfil.

Si es tema de contraseña como te ha dicho Carlos bajate el hiren y te dejo un tutorial mas o menos de como hacerlo.

http://lignux.com/tutorial-hirens-boot-eliminar-la-contrasena-de-windows-7vistaxp/

Al darle a otro usuario te aparecerá que escribas tu el usuario y la contraseña.

¿Pero es que no me se el usuario porque mi primo me cambio la cuenta del administrador que hago?

Lo más fácil y rápido es que uses el hiren para poder saber los usuarios que tienen en ese momentos registrados pero seguramente el único usuario que tengas sea el tuyo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En cierto casos se me a presentado donde los usuarios no recuerdan ni saben que clave colocaron a sus equipos, y mucho más si hay más de un usuario en ellos, para e liminar esos dolores de cabeza y procedimientos tediosos, opte por usar una herramienta muy eficaz para estos casos, y se llama hiren bootcd, solo te bajas el iso y lo ejecutas desde el dvdron al momento de iniciar el equipo y en la opción de password lo eliminas y dejas en blanco, el proceso a lo máximo llevaría 3 minutos, con ello luego puedes fácilmente ingresar al equipo con cualquiera de lo usuarios que se encuentren regsitrados, más sencillo imposible.

http://imgur.com/SOXOZ2Y

La contraseña me la se pero la cuenta de administrador no me sale y exactamente no recuerdo como es.

Mi primo me cambio todo.

gracias por tu respuesta. Saludos

Bajate el software que te dije y en menos de 5 min todo estará solucionado

Respuesta

Mi brother te explico el Hrienboot tiene una opción gráfica para ser más usable de alguna forma decirlo, bajate el ISO no pesa mucho son solo 500mb aproximadamente, luego lo inicias y le das la opción de MINI WINDOWS XP allí entraras a una interfaz gráfica de windows xp, allí entre sus aplicaciones buscas NTPWEdit

Buscas en esa ruta que esta tu archivo SAM y le pones e abrir luego te aparecerán los usuarios que este inscritos en ese sistema operativo. Y le das unlock y luego change password y listo.. ya sabrás el usuario y password que le asignes.

Respuesta

El siguiente video, te ayudará mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=kFCX2RqT1Hg