Tuve mi primera vez con condón de sabor
Tuve mi primera vez con un condón de sabor, 2 días después volví a tener relaciones con otro condón de sabor, Al día siguiente era mi regla,
Fue normal me bajo, pero al día siguiente fue disminuyendo & en la tarde deje de manchar mi duda es si el condón pudo haberse roto (porque no se como se siente que se rompa el condón) & si puedo quedar embarazada
Mi primera vez fue el 14 de Julio la segunda vez fue el 16 de Julio Mi regla el 17 & paro el 18 en la tarde
2 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Manuel Alejandro Medina
Disculpe la pregunta, despues de tomar el metodo de emergencia, la menstruacion llega en la misma fecha o realmente cambiara, por ejemplo, mi novia tuvo su peridodo el 23 de ujunio el cual le duro 3 dias, el 29 tuvimos relaciones, lo que no se cuanto le faltava para estar en sus dias fertiles, pero el 30 se tomo el metodo de emergencia, todo bien, el 8 de julio se le presento un sangrado similar a la menstruacion q tiene le duro 3 dias, el caso es que hoy le tendria que bajar, tengo la esperanza que su menstruacion se le presente pero no se? me podria orientar? se lo agradeceria. - Erick ox