¿Cómo Arreglo Mi Bocina Marca Labtec?

Tengo Unas bocinas marca labtec, es un pequeño woofer y las dos bocinas vienen unidas por un mismo plug pero hace tiempo una de mis bocinas dejo de sonar y cuando movía el plug empezaba a sonar de nuevo, pero ahora ya no suena aunque lo mueva! Alguien me podría decir que podría ser y en caso de tener que cambiar algo ENSEÑARME

2 respuestas

Respuesta

¿Puedes desmontar o abrís las bocinas? Si puedes comparalas en las conexiones, seguramente se haya roto o soltado algún cable en el interior de la bocina que no va. Si es así pela el cable y sueldalo (o lo enganchas enrrollandolo en el terminal).

Respuesta

Hazle una foto a ver como se ve.