Estoy tomando Yasmin 21 y tuve un flujo/moco transparente elástico

Tengo 7 meses tomando Yasmin 21, prescrita por mi ginecóloga desde Diciembre del 2014. Mi regla la tuve el pasado jueves 16 de Julio con un flujo/sangrado bastante abundante y terminando con un flujo muy muy escaso el día lunes 20 de Julio, ese mismo día comencé mi séptima caja. No he tenido diarrea, ni vómitos después de la toma de la pastilla, no he olvidado ninguna pastilla ni estoy tomando medicamentos/tratamientos de ningun tipo. Mi preocupación es que ayer cuando fui a orinar al limpiarme me salieron dos gotitas de un flujo/moco transparente elástico, a los 30 minutos volví a orinar y me volvió a salir un flujo/moco transparente elástico pero esta vez un poco más grande y creo que un poco blanco/amarillento, no estoy segura no lo pude corroborar pues se desvaneció en el papel y no pude asegurarme al 100%. Ya no me volvió a salir ese flujo/moco vaginal y he notado que tengo dolor al orinar y justo al final de orinar me arde un poco la vagina y el vientre. Ayer tuve relaciones con mi novio y no eyaculó dentro de mí sin embargo note dolor durante todo el acto sexual.? ¿Acaso estoy ovulando y las pastillas no están haciendo efecto? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Debo usar preservativo durante todo el mes de preferencia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o