Mi menstruación baja totalmente diferente de antes, ahora dura 2 días y la cantidad es escasa y color café, ¿Qué podría ser?

Yo uso Mesigyna desde hace 6 meses y siempre me bajaba normal, el punto es que hace 3 meses, el día que me tocaba inyectarme no lo pude hacer así que lo hice hasta 2 días después de la fecha, pero me dijeron que no había problema porque mesigyna sigue siendo efectiva mientras no pase los 30 días, el mes después de que me atrase en aplicarme la inyección, tuve dolor de ovarios y me vino la regla pero totalmente café y como coaguloso duro 2 días y ni siquiera bajaba como los meses anteriores, así que me puse a dudar si seria un embarazo pero seria como muy dificil ya que solo tuve relaciones una vez en ese mes y estoy protegida, entonces decidí esperar a ver si este mes me bajaba y si bajo pero igualmente café y escasa (NO pare de aplicarme mesigyna en ningún momento) y estoy preocupada no se si se tratara de un embarazo, que lo he dudo o alguna question hormonal. AYUDA!

Añade tu respuesta

Haz clic para o