Es normal que la Nikon D3200 levante el flash estando en automático incluso a plena luz del día?
Tengo una Nikon D3200 recién comprada, y tengo una duda. Pongo la cámara en automático y se me levanta el flash incluso a plena luz del día. ¿Es normal eso?
5 Respuestas
Respuesta de Han ...
Respuesta de Cicos Sdm
2
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de michelitor
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Mira la fecha de la pregunta - Rober Chispas
He visto la fecha pero la pregunta salia como abierta. ¿Según tú, a partir de que fecha no se puede contestar? No sabes si le sigue interesando a esa persona tener más opiniones de gente, o a otra persona que venga más tarde buscando la misma pregunta.Por favor, abstente de ponerme comentarios que cres que son obvios si no sabes las circunstancias.Gracias. - Han ...
Disculpa, si te he ofendido, trataba de advertirte de un error que nos ha pasado a muchos de los que estamos por aquí, y es contestar a preguntas antiguas.En este caso la pregunta tiene 3 años, con lo cual es más que posible que lo haya resuelto.Además, en el comentario que el propio autor hace, dice haber resuelto el problema, con lo cual se entiende que ya no necesita más respuestas.Por eso según yo, no se trata de qué fecha sino de leerse las respuestas de otros compañeros, que deduzco no has hecho.De todas formas, como siempre hago, trataba de ayudar, pero vista tu suspicacia, te haré caso y me abstendré de ponerte sugerencias en tus respuestas, eso sí, siempre que sean acertadas. - Rober Chispas
Acepto tus disculpas pero como he dicho antes, muchas veces se buscan preguntas que ya fueron formuladas y creo que dar nuevas opiniones no está mal. Como he visto que has visto que más personas contestaron su pregunta mucho más tarde. No veo como error contestar preguntas antiguas. Creo que no hace daño que la gente opine o dé su experiencia para futuros casos. Es verdad que pudo resolver su problema. Pero otras personas pueden tener el mismo o parecido más tarde. Respecto a leer las respuestas de los demás, si las leo. - Han ...