Amiga problemática y esta embarazada y miro como me desgasta, que hago?
Mi amiga se embarazo apropósito de un chico que no la va a poyar en nada, ella lo hizo para tratar de amarar al chico, pero el no cayo y todos nos dimos cuenta el propósito de ella, ya esta grande y miro muchas inmadurases, ahora como mejor amiga me corresponde apoyarla pero quiere hasta meter el bebe en mi casa que no puedo, la casa ni es mía, quiere siempre que este con ella y yo estoy trabajando mucho, miro que ella no cree como persona solo trata de seguir igual, embarazada quiere salir de fiesta y donde hay humo, cada día me harto mas, no me entra ya simpatía por ella y a veces si pienso que mal como amiga pero no puedo seguir así, y le trato de poner un alto y siempre esta presente mis fin de semana que los uso para descasar ella dispone de mi tiempo y se mete a mi casa. Ya llego hasta al punto que prefiero mentir y eso no es correcto pero no se que mas hacer para no lastimarla. Soy una persona con mucho trabajo para poder seguir adelante y ella mira que a veces me va bien me pida que la invite ya cuando pidió algo, ya mejor ya no le cuentos mi meritos. ¿Qué hago le dejo de hablar la elimino de todo? Ya el problema de coo-pendecia que teníamos creo que yo lo estoy superando y ella no.