Anteponer una Fecha a un Campo de texto que tiene el nombre de la Venta

a tod@s..

A ver si alguien puede ayudarme en este problemilla aque tengo.

Tengo una Descripcion de Ventas realizadas y necesito en la Factura anteponer dentro de la Descripcion de la Venta una fecha.

Por ejempo podria ser esto como tendria que quedar en el momento de realiza la Factura.

CampoUno =12/07/2015

CampoDos = Materiales diversos xxx

Resultado que quedaria en la factura:

Concepto Resultate para el CampoDos: (12/7/15) Materiales diversos xxxx

1 respuesta

Respuesta

Con tu formulario en vista diseño, selecciona el CampoDos y saca sus propiedades -> Pestaña Eventos -> Después de actualizar, y en ese evento generas este código:

...

Private Sub...

Dim elCampo1 As String
Dim elCampo2 As String
elCampo2 = nz(Me.CampoDos.Value,"")

If elCampo2="" then exit sub

elCampo1 = CStr(Me.CampoUno.Value)
Me.CampoDos.Value = "(" & elCampo1 & ") " & elCampo2

End sub

...

A ver si esto te sirve.