Picor, costras y bultitos en el cuero cabelludo
Tengo un problema en el cuero cabelludo y no se el por qué, y me gustaría que me ayudasen a identificarlo porque ya es algo importante.
Desde hace tiempo (años) que se me cae mucho el pelo(soy chica joven, 29)y el que me sale cada vez es más fino y débil y no llega a crecer lo suficiente, siempre tengo una media melena, pero cada vez me quedo con menos pelo. Mi pelo es de tendencia grasa, me vienen saliendo pequeños bultitos por todo el cuero cabelludo que vienen y se van al día siguiente más o menos, creo que son de grasa. A todas horas me pica, tengo caspa pero no de la que cae a los hombros sino que se queda adherida al cuero cabelludo, a veces me pica tanto que al rascarme me hago heridas y también he notado que me salen costras pequeñas amarillentas de vez en cuando.
Estoy preocupada con la pérdida excesiva que estoy teniendo del cabello y no sé si está relacionado con la grasa y la caspa,... He pedido cita en el dermatólogo de la seguridad social, pero todavía me quedan unos meses hasta que me atiendan. Me gustaría empezar desde ya porque es preocupante. ¿Alguien sabe que me pasa? ¿Me recomiendan algún tratamiento?