Auto se para después de rodar un rato...

Tengo un Ford Ka modelo 98, arranca normal, al cabo de un rato de andar se para, debo esperar que enfríe para que arranque nuevamente, pero descarto que pare por alta temperatura, si lo enciendo y lo dejo regulando cuando calienta el electro enciende y corta bien, y el auto no se apaga, ayer queriendo estacionar después de andar un rato, hizo un ruido raro el motor y se volvió a parar, tuve que esperar que enfríe, y arranco normal, y bueno, después de volver a andar se volvió a parar, ya no se lo que es, pero no es de radiador ni bulbo no nada de eso, ¿a ver quien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente es solo darte algunas ideas a probar.

¿Has comprobado los cables de bujías y/o bujías? ¿Por qué un ka del 98 es gasolina, no?

Es fácil, los localizas tiras de ellos de su capuchón para comprobar que hacen buen contacto, si puedes sacas las bujías y les echas un ojo para comparar a ver si hay problemas en algún cilindro.

Igualmente los cables de las bujías acaban en un distribuidor (aunque sea electrónico) comprueba también que hagan buen contacto.

Suerte.