¿Tengo una infección urinaria o una ETS?
Hace cuatro días tuve relaciones con mi novio y tengo varias dudas por resolver. La primera: me estaba penetrando y no me dolía ni nada, pero luego me penetró por completo y me dolió el abdomen bajo. Me dolían ciertas posiciones pero no todas...¿a qué se debe? También quisiera saber si hay una posibilidad de que esté embarazada porque usamos condón al principio y luego me penetró sin condón, pero obviamente no eyaculó y tomé una pastilla de emergencia a la mañana siguiente. Sin embargo, no sé qué tan eficaz pueda llegar a ser. Y por último: no sé si tena una infección urinaria o si pudiese tratarse de una ETS. He leído un poco al respecto y tengo algunos síntomas de la clamidia pero son iguales a los síntomas por infección urinaria; me arde un poco al orinar no solo la parte de la uretra sino también el conducto vaginal, siento ganas de orinar más frecuentemente y siento la vejiga llena pero cuando voy a orinar casi no sale orina, también me estaba doliendo un poco el abdomen bajo y además, después de tener sexo tuve un leve sangrado especialmente cuando orinaba y continuó sólo hasta el día siguiente pero hoy me comenzó el ardor y los demás síntomas mencionados.
jose, que es clamidia? tengo esa duda, - Natalia Ramirez Lopez