Que el Programa busque en todos los formularios los datos del año en curso
A tod@s
Hay alguna manera de indicarle a todos los formularios que los datos que tenga que buscar sean del año actual.
Se podría hacer de forma genérica a través de alguna función.?, o de que manera se podría realizar a través de algún evento o función que los datos a buscar sean del año de trabajo.
1 respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
2
Muchas gracias por tu gran ayuda. Efectivamente voy a optar como me has dicho por la Opción EntreFechas ya que creo que es la más efectiva.Haré las correcciones pertinentes al Programa siguiendo tus indicaciones en el ejemplo que me has enviado.No se si sera ya mucho pedirte, pero tengo un problema que no se como hacerlo y te agradecería mucho si me pudieses decir como hacerlo. He formulado otra pregunta al respexto. Muchas Gracias. Un saludo - Juan Olaso
Hola Juan:Estoy un poco confundido. Yo envié mi respuesta a JoséOB. Lógicamente la puede usar todo el que quiera y la necesite. Y ahora mi pregunta es: ¿Eres la misma persona con diferente Nombre de usuario?.He visto que tu última pregunta, como usuario Juan, ya ha sido repondida y por una persona de muchos conocimientos, por tanto no tengo nada que añadir.Un saludoJacinto - Jacinto Trillo Jareño