¿Como alejar a una presencia negativa en mi habitación?

Ya van varias veces en la noche que despierto así, comenzó hace un mes desde que tuve relaciones sexuales con mi ex novia porque me decia que la perseguía un incubo, yo no le creía pero después de eso, me dijo que había visto a ese demonio en su habitación riéndose, ya en días posteriores comencé a sentir que el aire cambiaba alrededor, hay ruidos en la noche, uno que es común es que estén golpeando en el vidrio de la ventana que está arriba de la cama, he tenido bastantes pesadillas y ayer tuve una donde estaba en una casa grande de una persona importante, yo me fui en un coche antiguo como de los años 50 y al regresar ví una escena de un crimen, habían asesinado a dos sirvientes y a la mujer que habitaba allí, a esta última le habían arrancado la cabeza, pero solo quedaba esa persona importante, se veía de dinero, estaba en la sala como si nada entonces traté de escapar y el me alcanzó, me tiró en el suelo y me dejó caer una piedra grande, yo veía como moría, entonces reaccioné y grité voy a despertar y desperté, la sorpresa fue que sentí un frío en mi habitación, y los golpes se escucharon en 4 ocasiones, luego me volví a dormir, recuerdo como si me estuviera levantando de mi cuerpo y que no podía moverlo, no podía hablar, ni abrir los ojos, me sentía impotente, luego comencé a rezar por 5 minutos y regresé a mi cuerpo, sentí como si algo se estuviera yendo y sentí como si un peso se hubiese ido de mis piernas, las sentía contraídas, noté que la puerta estaba abierta, yo sentía un olor como a huevo podrido o como a aguas negras, con un poco de azufre.

Hace un momento, mi cama estaba bien arreglada, mi sorpresa es que cuando entro, veo como esta desordenado, el colchón esta en el piso, yo comparto el cuarto con mi hermanito, pero el se fue desde ayer a pasear, no se que está pasando pero dejé a mis perros entrar pero no quisieron entrar en la zona que está mi cuarto.

Soy agnóstico y estas cosas no se como explicarlas, le explique a un doctor pero me dice que son alucinaciones pero siempre todos los días amanezco muy cansado.

3 respuestas

Respuesta

A el día 27 te di mi respuesta, me remito a lo mismo, ya que parece que no cambio nada, los médicos por supuesto, no entienden de esas cosas, si no, difícil que sean médicos, como se decía en el pueblo "no se puede tocar la campana y estar en la procesión", zapatero, a tu zapato. Tienes que buscar, aunque no sea fácil, alguien honesto y que sepa del tema, dos cosas que no siempre van juntas, pero otra cosa no puedo sugerirte, y además, tiene que ser personalmente, espero que lo resuelvas. Sds.

Respuesta

Personalmente no creo en esas cosas.

Personalmente, mi opinión es que esta todo en tu mente, y tu te creas tus miedos, esos ruidos, suenyos. Tienes una gran imaginación, como tal recuerdas tus suenyos con un gran detalle, porque te dedicas a recrear tu propia historia mientras duermes en base a tus creencias.

Es mi opinión, me la puedes dar como negativa y punto. Pero me preguntaste, iba a rechazar responder pero me lo pensé mejor.

Si te quitas todo eso de la cabeza, pronto acabara esa presencia. Dedicate a escribir un libro sobre este tema, y sera bueno.

... O igual si que necesitas ayuda medica, entonces deberías acudir a un psiquatra y explicar lo que te esta pasando...

Respuesta

Invoca al Arcángel Miguel para que expulse todo mal a tu alrededor y pide su protección